Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes y Mudanzas Frank


Para todo tipo de transportes y mudanzas en Terrassa, no lo dudes y consulta con los profesionales expertos de Transportes y Mudanzas Frank.

Contamos con un equipo de operarios que realiza el trabajo con rapidez, diligencia y enorme cuidado para poder ofrecer absoluta seguridad y total confianza al cliente de que los objetos a trasladar llegarán a su destino en perfecto estado. Realizamos trabajos urgentes, en fines de semana y fuera de horario comercial. 

Ofrecemos nuestros servicios para las localidades de Rubí, Terrassa, Sabadell, El Vallés, Sant Cugat. Nuestros precios no tienen competencia. Contamos con los medios precisos para organizar transportes nacionales e internacionales.

Nos encargamos de realizar trabajos de mudanzas y vaciado de pisos, locales, naves y cualquier instalación. Organizamos y planificamos cada mudanza de forma personalizada para facilitar el servicio más satisfactorio. Además, también te ayudamos si necesitas montar los muebles en tu nueva ubicación 

En Transportes y Mudanzas Frank contamos con seguro de transporte y de responsabilidad civil para la tranquilidad de los clientes.

Solicita presupuesto y nosotros nos ocuparemos de que todo vaya sobre ruedas.


o llámanos al 722 73 28 36
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado